NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 3-0 ATLÉTICO PARANAENSE

Francescoli: “Este plantel va a quedar en la historia”

El manager de River, Enzo Francescoli, consideró que el actual plantel Millonario se meterá en la historia grande de la institución, tras sumar un nuevo título.

Actualizado a
El manager de River, Enzo Francescoli, consideró que el actual plantel Millonario se meterá en la historia grande de la institución, tras sumar un nuevo título.
Marcelo EndelliGetty Images

El manager de River, Enzo Francescoli, consideró que el actual plantel Millonario se meterá en la historia grande de la institución, tras sumar un nuevo título con la obtención de la Recopa Sudamericana.

“Los jugadores se merecen esto, han marcado algo importantísimo para la gente, de la manera que lo han hecho. Para nosotros que colaboramos de afuera es un orgullo. Es un plantel que va a quedar en la historia”, analizó.

Entre las claves de tantos éxitos, el ex futbolista uruguayo además destacó “el mensaje que pasa el cuerpo técnico y la capacidad de los jugadores para ir adelante con eso”.

Además, Francescoli coincidió con Lucas Pratto en la intención de no conformarse con esta conquista: “Siempre hay que ir por más. Hay que disfrutar, pero hay que seguir”.

También se refirió a Athlético Paranaense, un “equipo muy duro, con jugadores rápidos en ataque”. De todos motos, Francescoli apuntó que River “aprovechó su mejor momento” y fue un “justo ganador”.

Por último, se refirió a la armonía de un grupo liderado por un “referente” como Leonardo Ponzio.

“Siempre es un referente, cuando juega y cuando no. Es el liderazgo que marca este grupo, donde todos entienden que lo importante es el escudo”, completó.