RIVER 3-0 ATHLETICO PARANAENSE

Pratto y su promesa: “Vamos por la Libertadores de este año”

El delantero fue uno de los mejores del River Plate campeón de la Recopa Sudamericana, y marcó el gol con el que el millonario pasó al frente.

JUAN MABROMATA

AFP

El delantero fue uno de los mejores del River Plate campeón de la Recopa Sudamericana, y marcó el gol con el que el millonario pasó al frente.

Lucas Pratto fue uno de los mejores del River Plate campeón de la Recopa Sudamericana, y marcó el gol con el que el millonario pasó al frente en la serie, pero ya mira hacia adelante y prometió ir “por la Copa Libertadores de este año”.

“Vamos por la Copa Libertadores de este año, que tenemos que revalidarla”, prometió “Oso” en declaraciones a ESPN.

Antes, consideró que la clave para el título estuvo en el “corazón enorme” del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

“Tenemos un corazón enorme, aparte de lo que jugamos. Si no tenés corazón, no basta con las ganas, y es lo que más resalto. Los que están afuera tienen más ganas de que ganemos que los que estamos adentro”, destacó.

Finalmente, Pratto enumeró las virtudes que lo hicieron destacar en las últimas dos finales internacionales de River.

“La garra, el corazón y que no dejo de luchar nunca”, se autoelogió.

Pinola: "Vamos por el camino correcto"

Javier Pinola destacó hoy a su entrenador en River, Marcelo Gallardo, después de obtener la Recopa Sudamericana ante Paranaense. También remarcó que el club exige ganar y, principalmente, subrayó que el plantel persigue una idea y transita “por el camino correcto”.

“El técnico marca una línea y nosotros la seguimos. También tenemos un gran capitán. Estamos en River, queremos ganar todo. Hay veces que se dan las cosas y otras que no, pero seguimos una idea y creemos que vamos por el camino correcto”, afirmó el defensor central.

Momentos después de asegurarse un nuevo título en la institución de Núñez, Pinolaagregó: “River siempre te exige algo y todo lo que se juega hay que ganarlo,. Y acá seguimos“.