NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate: “Queremos sumar otro título con Boca”

Mauro palpitó la final ante Tigre y se ilusionó con ganarla: “Vamos a intentar mejorar el juego”. También confirmó que se quedará en el club.

Actualizado a
Zárate: “Queremos sumar otro título con Boca”

Mauro Zárate habló en conferencia de prensa y tocó temas interesantes en la previa de la final ante Tigre. El delantero tiene grandes chances de ser titular y sueña con conquistar su segundo título con la camiseta de Boca.

Cómo palpita la final del domingo

“Es una Copa importante que queremos ganar para sumar otro título. Nos la tomamos con seriedad. El objetivo es ganarla y vamos a hacer todo lo posible para eso”.

Las ausencias en el mediocampo

“Se va a sentir la falta de Nández y Marcone, venían jugando muchos partidos y son importantes al igual que Izquierdoz y Andrada. Pero tenemos un plantel muy rico y al que le toque jugar, lo hará bien”.

El nivel del plantel

“Llegamos bien a la final, intentaremos mejorar la salida y el juego. Venimos trabajando eso y esperemos mostrarlo el domingo. Lo que no va a faltar es actitud, por eso vamos a dejar todo en esta final”.

Su presente

“Yo no me voy a ir de Boca en este mercado de pases, eso está claro. Pienso en Boca, en esta final y después en la Libertadores pero la espina de la Selección la tengo y me gustaría jugar algún día. Tengo que seguir trabajando para que se de”.

La bronca de los hinchas de Vélez y su expulsión como socio del club:

“Lo único que me replanteo de la serie contra Vélez es no haber jugado mejor los dos partidos. Después, que digan lo que quieran, no pasa nada”.