NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Rojas, Mayada y Borré, fuera de las listas de sus selecciones

Los tres jugadores de River quedaron al margen de las nóminas de convocados de Paraguay, Uruguay y Colombia, respectivamente, para la Copa América.

Actualizado a
Rojas, Mayada y Borré, fuera de las listas de sus selecciones
Prensa River Plate

Mientras River se prepara para disputar su último partido de la temporada, las selecciones sudamericanas ya se están entrenando a la espera de la Copa América que se disputará en Brasil desde el próximo 14 de junio.

En las listas preliminares de los combinados nacionales aparecieron varios nombres de futbolistas del campeón de América, sin embargo finalmente sólo son los cuatro citados de Argentina los que participarán del certamen: Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez.

En el caso de Robert Rojas, si bien el paraguayo formaba parte de la preconvocatoria, finalmente fue desafectado del plantel de 23 hombres que representará a la Albirroja bajo la conducción de Eduardo Berizzo.

A su vez, otro que tenía chances era Camilo Mayada, quien pese a que Uruguay no había presentado una nómina provisoria estaba en el radar de Óscar Tabárez. Este jueves se confirmó que el lateral derecho tampoco jugará para la Celeste.

Al último que le quedaban posibilidades concretas era a Rafael Borré, cuyo nombre había aparecido entre los 40 preseleccionados por Carlos Queiroz, pero finalmente tampoco estuvo en la citación definitiva de Colombia, que se dio a conocer en las últimas horas.