Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

Meza: “En las redes sociales me piden que no vaya a Boca”

El volante argentino que juega en Monterrey de México está en los planes del club xeneize. ¿Se vestirá de azul y oro después de mitad de año?

Boca se prepara para afrontar la final de la Copa Superliga pero también piensa en lo que será el próximo mercado de pases, donde intentará contratar jugadores de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores de América.

Maximiliano Meza, actual futbolista de Monterrey, es uno los nombres que está en carpeta. En diálogo con TyC Sports, el volante fue consultado y no dudó al responder: “Sé del interés de Boca, es algo muy lindo para un jugador. Pero todavía no sé qué pasará con mi futuro”.

También contó que vía redes sociales, los hinchas de Independiente le piden que no pase al Xeneize: “Me piden que no vaya. Hoy en día te vas de un equipo a otro y te llaman traidor, para mi es inentendible eso. Uno busca progresar en su carrera”.

Respecto a su presente, soltó: “Estoy contento, aunque me hubiese gustado jugar más. En Rayados no tuve el nivel de Independiente pero la liga mexicana es muy competitiva”.

Mientras disfruta sus vacaciones en Argentina, el hombre que disputó el Mundial de Rusia 2018 espera propuestas para ver qué será de su futuro profesional. Nicolás Burdisso, ¿podrá convencerlo para que se mude a la Ribera?