NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Almeyda: "Que los de Boca sigan llorando, la tienen adentro"

El ex jugador y entrenador de River recordó la última final de la Copa Libertadores y se burló del máximo rival del conjunto millonario.

Actualizado a
Almeyda: "Que los de Boca sigan llorando, la tienen adentro"

El paso de Matías Almeyda por la dirección técnica de River tuvo altibajos: aunque logró el ascenso a Primera División de manera angustiosa, luego no pudo hacer una buena campaña en la máxima categoría y se fue algo cuestionado del club.

Hoy, a la distancia, el Pelado recuerda cada vez que puede aquella misión que le tocó enfrentar y se alegra por el presente de gloria del Millonario.

En una entrevista brindada a Goal, el DT de San José Earthquakes se despachó con una cargada al rival de toda la vida cuando se le preguntó por la comparación entre los peores momentos de los equipos más grandes de la Argentina: "Esto Boca no se lo olvida más. El descenso fue en 2011 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores. Que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro".

"Ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente, hubo que ir a jugarla a otro país, eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nosotros", expresó el hombre nacido en Azul, ya en su rol de hincha riverplatense.

A su vez, descartó la posibilidad de regresar a Núñez: "Hoy no lo veo, realmente. No lo siento tampoco. Soy hincha, todos saben el amor que siento por esa institución, pero, la verdad, no me veo dirigiendo otra vez en River".