NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Bebelo Reynoso puede irse?

Martín Guastadisegno, su representante, dejó la puerta abierta para una posible salida del volante de Boca: “Los jugadores buenos siempre tienen ofertas”.

Actualizado a
¿Bebelo Reynoso puede irse?

Emanuel Reynoso mejoró notablemente su nivel desde el arribo de Gustavo Alfaro a Boca. El entrenador le dio confianza, lo mandó a la cancha para que sume minutos y desde su primera conferencia de prensa aseguró que uno de sus objetivos era levantar el rendimiento del futbolista.

Bebelo se lesionó justo en su mejor momento y ahora apunta de lleno a recuperarse para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de invierno. Sin embargo, sus buenos partidos durante el primer semestre hicieron que varios clubes pongan sus ojos en él.

“A veces el mercado te sorprende. Los buenos jugadores siempre tienen ofertas, después habrá que ver si a Reynoso y a Boca le interesan”, sostuvo Martín Guastadisegno, agente del jugador.

El representante también tiene el pase de Julio Buffarini, otro de los que levantó el nivel con Alfaro en el banco: “Los dos están felices en Boca pero siempre que puedan mejorar su situación, lo harán. Trabajan de esto”.