NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River, con todo listo para intentar revertir la serie

El Millonario se volvió a entrenar este miércoles en el Estadio Monumental, a 24 horas de la revancha contra Athletico Paranaense por la Recopa.

Actualizado a
River, con todo listo para intentar revertir la serie
Prensa River Plate

En la última jornada previa a la segunda final de la Recopa Sudamericana, el grupo de profesionales de River ultimó detalles en Núñez pensando en dar vuelta la serie que comenzó adversa en Curitiba contra Athletico Paranaense.

Los futbolistas del campeón de América llevaron adelante una práctica en el campo de juego que mañana será escenario de la revancha y Marcelo Gallardo dispuso actividades tácticas para terminar de darle forma al equipo.

Tal como había adelantado, el Muñeco no hizo que sus dirigidos ensayen penales por si hay una hipotética definición mediante esa vía: el entrenador confía en la remontada en los 90 o 120 minutos que quedan por delante en el Monumental.

En cuanto a la formación, aunque se especuló con la posibilidad que haya tres delanteros, las variantes serían los ingresos de Leonardo Ponzio por Nicolás De La Cruz, de Fabrizio Angileri por Milton Casco, de Gonzalo Montiel por Camilo Mayada y de Rafael Borré por Matías Suárez.

Así las cosas, el Millonario alistaría a: Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, Exequiel Palacios; Borré y Lucas Pratto.