NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Polémica por el aumento de la capacidad del Monumental

Los organismos de seguridad aprobaron que el estadio pueda recibir 4 mil hinchas más de lo habitual y circularon fotos con nuevos asientos en las escaleras.

Actualizado a
Polémica por el aumento de la capacidad del Monumental
@LaMaquinaRadio

"La gente va a venir, va a llenar la cancha y va a empujar", dijo Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa de este martes, adelantando lo que evidentemente sucederá en la revancha de la Recopa contra Athlético Paranaense en el Monumental.

Luego de que los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aprobaran para este encuentro un aumento de la capacidad de 4 mil lugares, se puso a la venta el último remanente de entradas para un estadio que lucirá colmado, con la esperanza de revertir la serie y lograr otro título internacional.

Pero la polémica se suscitó en las últimas horas cuando se descubrió que, para que entren los 70 mil riverplatenses que concurrirán a alentar al equipo del Muñeco, se hicieron algunas reformas poco usuales en las tribunas.

Lo que llamó la atención al difundirse las imágenes en las redes sociales fue que, en las plateas bajas, se agregaron filas de butacas sobre algunas de las escaleras que funcionaban como salidas, las cuales además fueron obstruídas con improvisadas paredes de cemento.

Los hinchas de River retirarán este jueves, entre las 10 y las 13, los últimos tickets que quedan disponibles para el partido que está pautado para las 21.30 en Núñez.

Ampliar