SELECCIÓN

“Solo el que está acá sabe lo difícil que es llegar”

Ángel Di María renueva, una vez más, sus ilusiones y expresa su alegría de vestir la camiseta argentina. ¿Se le dará?

Ángel Di María renueva, una vez más, sus ilusiones y expresa su alegría de vestir la camiseta argentina. ¿Se le dará?

La Selección Argentina ya trabaja pensando en lo que será su participación en la Copa América 2019. Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel comandado por Lionel Scaloni sueña con romper el maleficio en Brasil y festejar de una vez por todas.

Hay caras nuevas que forman parte de la renovación y algunos viejos conocidos, como Ángel Di María, el rosarino que irá en busca de la gloria una vez más. El volante del PSG de Francia arribó a su país natal para vestir nuevamente los colores albicelestes e intentar cumplir el objetivo que no pudo darse en los últimos dos mundiales y en las pasadas Copas Américas.

“Solo el que está acá sabe y entiende lo difícil que es llegar. Por eso vestir los colores de tu país es lo más lindo qué hay”, escribió el Fideo en su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto junto a Nicolás Otamendi.

A pocos días del debut argentino en tierras cariocas, el entrenador comienza a charlar con sus jugadores y diagramar el equipo para el primer partido. Di María quiere estar dentro de los once para aportar todo su talento.

Quizá sea la última chance para que el campeón olímpico 2008 corone con la mayor, por eso su ilusión está bien arriba. ¿Se le dará?