NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Burdisso sigue esperando la llamada de De Rossi

El director deportivo de Boca ya le comunicó al jugador que lo quieren por un año, según contaron en TNT Sports. ¿Se hará realidad el sueño?

Actualizado a
Roma's Italian midfielder Daniele De Rossi is acknowledged by fans during his farewell to Roma after 18 years at his home-town club at the end of the Serie A football match Roma vs Parma on May 26, 2019 at the Olympic Stadium in Rome. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
FILIPPO MONTEFORTEAFP

La novela de Daniele De Rossi continúa pero de a poco se va acercando al final. Boca sigue esperando una respuesta del jugador italiano, que por estas horas analiza qué hacer de su futuro profesional.

El exRoma es sondeado por algunos equipos extranjeros, por eso no se apresura para tomar una decisión final y analiza en detalle cada una de las propuestas. Lo buscan desde la MLS de Estados Unidos y también desde el Calcio.

Por su parte, Nicolás Burdisso, director deportivo xeneize, aguarda que suene su teléfono para ver si avanza o no en la negociación. El deseo está claro y es que De Rossi llegue para jugar la Copa Libertadores de América con la casaca azul y oro.

Según contaron en TNT Sports, en los próximos días podría haber novedades importantes. ¿Llegará a buen puerto la negociación?