NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El juvenil Facundo López se sumó a préstamo al Millonario

El lateral derecho de 17 años, procedente de Ferro, pasó a River con tres opciones de compra que pueden ejecutarse hasta diciembre de 2020.

Actualizado a
El juvenil Facundo López se sumó a préstamo al Millonario

Aunque el presente ocupa a River con el objetivo de dar vuelta la serie y ganar la Recopa ante Athletico Paranaense, la dirigencia y el cuerpo técnico también trabajan pensando en lo que viene y a largo plazo. Es por eso que en las últimas horas otro juvenil se sumó a las filas del campeón de América.

En este caso, el jugador que desembarcó en Núñez es Facundo López, un lateral derecho de 17 años que viene de jugar en Ferro Carril Oeste y estará a préstamo en el club durante un año y medio, con tres opciones de compra.

Así lo informó ESPN, que además explicó que, en caso de querer quedárselo, el Millonario tendrá que abonar 200 mil dólares hasta diciembre de este año, 286 mil dólares hasta abril de 2020 o 400 mil dólares pasada esa fecha y hasta diciembre de 2020.

El mismo canal televisivo contó que el futbolista, de doble nacionalidad, es seguido también por los seleccionados juveniles de Uruguay. Por lo pronto, se trata de una nueva apuesta a futuro.