NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De Alfaro para la gente: “El domingo, a lo Boca”

El entrenador del Xeneize charló con los hinchas luego de la práctica, se sacó fotos y hasta firmó camisetas. Metidísimo en la final ante Tigre.

Actualizado a
De Alfaro para la gente: “El domingo, a lo Boca”

Gustavo Alfaro está cumpliendo su gran sueño: dirigir a uno de los equipos más grandes del continente. Tal como le había prometido a su padre, el entrenador llegó a lo más alto que un DT puede aspirar a nivel clubes en Argentina y disfruta de su estadía en Boca Juniors.

La gente comienza a tomarle cariño y, pese a que todavía está en deuda desde lo futbolístico, los resultados ayudan a afianzar cada vez más la relación entre ambas partes. Por eso Alfaro busca devolverles esa confianza, tanto adentro como afuera de la cancha.

En la práctica vespertina del lunes, el míster – como lo apoda Carlos Tevez – se acercó a los fanáticos que estaban viendo el entrenamiento y compartió algunos minutos con ellos: fotos, videos, selfies y hasta palabras de aliento para la final del domingo frente a Tigre, en Córdoba.

“El domingo ganamos. Sí, a lo Boca”, repitió una y otra vez Lechuga mientras se saludaba con los hinchas que se acercaron al Complejo Pedro Pompilio. La confianza es algo que no se consigue fácilmente y en el núcleo xeneize parece abundar.

En cuanto a lo futbolístico, Alfaro todavía no definió qué esquema y qué nombres utilizará en el último encuentro de la Copa de la Superliga. La gran incógnita pasa por saber cómo reemplazará a Nahitan Nández e Iván Marcone, ambos suspendidos. La línea de 5 defensores podría ser una alternativa, aunque tampoco se descarta a Cristian Pavón y Sebastián Villa por los costados.