Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

River Plate

Santiago Sosa, a un paso de ser transferido al Everton inglés

Santiago Sosa, a un paso de ser transferido al Everton inglés

Boris Streubel - FIFA

FIFA via Getty Images

El representante del juvenil mediocampista de River viajará a Inglaterra para ultimar detalles del pase, según informó TyC Sports.

Junto a Cristian Ferreira y Julián Álvarez, Santiago Sosa es uno de los juveniles de River que se encuentran en Polonia disputando el Mundial Sub-20, en el que Argentina ya logró la clasificación a octavos de final.

Pero mientras el mediocampista de 20 años nacido en Mercedes defiende la camiseta de la Selección, en otra parte del mundo parece estar definiéndose su futuro. Es que en las últimas horas trascendió que el representante del jugador viajará a Inglaterra para cerrar su transferencia al Everton.

El equipo que milita en la Premier League ya había sondeado al jugador hace algunas semanas y las negociaciones parecen haber avanzado a punto tal que, para el próximo semestre, ya lo contarían en sus filas, de acuerdo a lo revelado este martes por TyC Sports.

La operación por el futbolista que formó parte del plantel campeón de América en 2018 se llevaría a cabo a cambio de una suma cercana a los 15 millones de dólares, de los cuales al Millonario le quedarían alrededor de 12.