SAN LORENZO

San Lorenzo: positiva primera reunión de Lammens con Pizzi

San Lorenzo: positiva primera reunión de Lammens con Pizzi

Lammens y Tinelli, los principales dirigentes de San Lorenzo, se reunieron hoy con Juan Antonio Pizzi y le ofrecieron formalmente el cargo de entrenador.

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, los principales dirigentes de San Lorenzo de Almagro, se reunieron hoy con Juan Antonio Pizzi y le ofrecieron formalmente el cargo de entrenador, luego de la salida de Jorge Almirón y el interinato de Diego Monarriz.

La dirigencia se juntó con el técnico y su representante en un almuerzo en un hotel céntrico y los temas a tratar se basaron en el armado del plantel profesional, que en julio tendrá participación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Quedaron en volver a juntarse y seguramente allí podría anunciarse el regreso de Pizzi, quien se coronó campeón como entrenador de San Lorenzo en 2013.

El trabajo de Pizzi en San Lorenzo no será sencillo porque deberá levantar un plantel que tuvo un flojo primer semestre de 2019 con Almirón, a pesar de haber clasificado a la próxima ronda de la Libertadores.