ARGENTINA 2-0 PORTUGAL

1x1 de Argentina: Barco, el mejor; Gaich, goleador; Urzi, sorpresa

1x1 de Argentina: Barco, el mejor; Gaich, goleador; Urzi, sorpresa

Argentina consiguió el pase a octavos de final en una victoria importante. Barco, el mejor de un equipo que en líneas generales se mantuvo firme en todo momento.

Roffo. El arquero de Boca tiene planta de arquero grande, pero todavía comete algunos errores. Le gusta salir y jugar de puños. El saque con los pies, impresionante.

Mura. Fue superado por Jota en todo momento. El de Estudiantes sufrió mucho por su costado, pero siempre intentó pasar al ataque.

Pérez. Lo amonestaron y se perderá el partido contra Corea. El del Atlético de Madrid estuvo firme en la parte de atrás, pero todavía tiene algunos errores clave. Liquidó el partido con un gol tras pelota parada, llegando en el segundo palo.

Medina. El defensor de Talleres se afianzó en el lugar y está jugando a un gran nivel. Buen partido contra delanteros tan rápidos.

Ortega. Partido correcto del lateral izquierdo argentino. Los problemas fueron más por el otro costado. Él, junto con Urzi, formaron un gran costado izquierdo.

Moreno. El de Ñuls pegó un tiro espectacular desde 40 metros que dio en el palo. Gran partido de uno de los cambios de Batista en el día de hoy. No era fácil jugar contra Portugal.

Vera: Un poco superado en algunos momentos, tuvo dificultades para aguantar solo el mediocampo del equipo con Moreno. A pesar de ello, buen partido.

Álvarez. El de River hizo una jugada impresionante para el primer gol de Argentina.

Urzi. El zurdo de Banfield debutaba hoy y no le pesó el partido. Fue de lo más destacado, desbordando siempre por izquierda y buscando el gol.

Barco. El mejor del partido, por mucho. El de Atlanta tiene desborde, gol, calidad y mucho, mucho potrero.Es el factor diferencial de Argentina.

Gaich. El de San Lorenzo fue el autor del gol, contribuyó en defensa todo lo que pudo, aguantó la pelota arriba y peinó todo lo que le llegó. Su partido fue bueno, pero tuvo el segundo solo para liquidar el encuentro y lo desaprovechó.

También jugaron:

Maroni. El de Talleres le dio un buen balón a Gaich para liquidar el partido, pero no lo pudo aprovechar. Poco más del jugador cordobés.

Sosa. El que fuera titular en el primer partido entró pocos minutos y le dio tiempo a peinar la pelota del segundo gol.

Weigandt. Debut testimonial del lateral de Boca.