SELECCIÓN

Messi ya está en Ezeiza para preparar la Copa América

Messi ya está en Ezeiza para preparar la Copa América

La niebla de la capital retrasó la llegada del jugador del FC Barcelona, que se sumó a la concentración en el Predio de la AFA y tuvo el primer encuentro con Menotti.

Lionel Messi ya está en Buenos Aires. El avión privado del jugador del FC Barcelona aterrizó en el aeroparque pasadas las 11 de la mañana. Lo hizo con algo de retraso debido a que primero pasó por Rosario, donde se bajó su familia. Allí estuvo varado durante varias horas debido a que la niebla le impedía aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Finalmente, se decidió que su avión aterrizase en el aeroparque Jorge Newberry, que se encuentra en el centro de Buenos Aires. 

El capitán de la Albiceleste puso rumbo al predio de Ezeiza una vez el avión tocó tierra. Lo recogió un auto de la AFA que lo condujo hasta la concentración, que se encuentra a algo menos de una hora del aeroparque. Se espera que hoy mismo pueda ejercitarse con el resto de sus compañeros bajo las ordenes de Lionel Scaloni. Tras casi 24 horas de viaje, Messi se incorporó a la concentración de la selección argentina.

Messi afronta una nueva oportunidad de conseguir un título con su selección. En una Albiceleste con muchas caras nuevas, Leo vuelve a ser la gran esperanza del hincha, la única ilusión tras las numerosas decepciones en los últimos torneos.