River Plate

El error del mural de River que se hizo viral ya fue corregido

El error del mural de River que se hizo viral ya fue corregido

@GustavoYarroch

El artista Maximiliano Bagnasco, autor de la obra que se estrenó para el aniversario del club, reparó la Copa Libertadores a la que le faltaba la letra "R".

En ocasión del 118° aniversario de River, el Departamento Cultural del club había presentado el  último sábado un impresionante mural ubicado justo frente a la entrada del club, en el que puede verse a los principales artífices de la última Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid.

En el acto de inauguración estuvo presente el presidente Rodolfo D'Onofrio, entre otras autoridades del club, y hubo una suelta de globos para descubrir el novedoso homenaje hecho en la esquina de Av. Lidoro Quinteros y Av. Figueroa Alcorta.

La impactante obra, realizada por el artista Maximiliano Bagnasco, tuvo sin embargo un error que se viralizó en las redes sociales y provocó algunas burlas por parte de los rivales: al trofeo le faltaba la letra "R".

En las últimas horas, ya no tan apremiado por el tiempo para finalizar su pintura, el autor volvió a subirse al andamio para recomponer la situación y además, según reveló ESPN, le puso un protector antivandálico al mural.