NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El error del mural de River que se hizo viral ya fue corregido

El artista Maximiliano Bagnasco, autor de la obra que se estrenó para el aniversario del club, reparó la Copa Libertadores a la que le faltaba la letra "R".

Actualizado a
El error del mural de River que se hizo viral ya fue corregido
@GustavoYarroch

En ocasión del 118° aniversario de River, el Departamento Cultural del club había presentado el  último sábado un impresionante mural ubicado justo frente a la entrada del club, en el que puede verse a los principales artífices de la última Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid.

En el acto de inauguración estuvo presente el presidente Rodolfo D'Onofrio, entre otras autoridades del club, y hubo una suelta de globos para descubrir el novedoso homenaje hecho en la esquina de Av. Lidoro Quinteros y Av. Figueroa Alcorta.

La impactante obra, realizada por el artista Maximiliano Bagnasco, tuvo sin embargo un error que se viralizó en las redes sociales y provocó algunas burlas por parte de los rivales: al trofeo le faltaba la letra "R".

En las últimas horas, ya no tan apremiado por el tiempo para finalizar su pintura, el autor volvió a subirse al andamio para recomponer la situación y además, según reveló ESPN, le puso un protector antivandálico al mural.

Ampliar
@GustavoYarroch