NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - PORTUGAL

Argentina - Portugal: horario, TV y dónde ver online hoy el Mundial sub 20

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Argentina-Portugal de la fecha 1 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Polonia.

Actualizado a
Argentina - Portugal: horario, TV y dónde ver online hoy el Mundial sub 20
Aitor Alcalde - FIFAFIFA via Getty Images

Argentina busca cerrar su pase a los octavos de final del Mundial Sub-20. Aunque ya tiene mucho hecho tras su goleada a Sudáfrica por 5-2 en la primera jornada, quiere pasar de ronda y, si es posible, como primero de grupo para evitar a las selecciones más potentes. Para ello deberá derrotar a Portugal, otra de las favoritas a levantar el título. Duelo entre aspirantes con dos equipos repletos de talento. 

Batista podría introducir algún cambio respecto al equipo que derrotó a los africanos. Si bien se ganó por goleada, Argentina tuvo algunos problemas tanto en defensa como en ataque. Dar entrada a un delantero centro puro como Gaich o reforzar el mediocampo son algunas de las ideas que han pasado por la cabeza del seleccionador.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Portugal del Mundial Sub-20?

El partido entre Argentina y Sudáfrica, de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-20 se juega a las 13:00, hora argentina. Es decir, a las 18:00 de Polonia, país sede del torneo que se disputa estos días.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Mundial de Polonia: Argentina - Portugal.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Portugal del Mundial Sub-20?

El encuentro entre Argentina y Portugal de la fase de grupos del Mundial se emite en vivo y en directo por DirecTv Sports 2 (canal 612/1612 HD) y la TV Pública.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Portugal del Mundial Sub-20?

Si quieres seguir en internet el Argentina-Portugal, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Mundial Sub-20. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.