NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Bielsa sigue en el Leeds

El técnico de Rosario fue renovado por el conjunto inglés pese a no conseguir el objetivo del ascenso en su primera temporada en la segunda división inglesa.

Actualizado a
Oficial: Bielsa sigue en el Leeds

El Leeds emitió un comunicado en el que anuncia que Marcelo Bielsa renueva por una temporada y seguirá siendo el técnico del equipo la campaña que viene. Pese a no conseguir el objetivo del ascenso tras perder ante el Derby County en las semifinales del playoff, el buen regusto que dejó Bielsa entre la afición y el propio club le han dado la posibilidad de seguir un segundo año en el que, nuevamente, el objetivo seguirá siendo el de ascender. El comunicado dice lo siguiente:

"El Leeds United está encantado de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ha ejercido oficialmente la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una segunda temporada. Marcelo se ha reunido con el Consejo de Administración en varias ocasiones en los últimos días y ha confirmado su intención de continuar en su papel de Director Técnico.

Bielsa firmó un contrato de dos años con los Blancos en junio de 2018 y el club mantiene el derecho de prorrogar o rescindir el contrato al final del primer año. Durante la temporada de debut de Marcelo en el fútbol inglés, el equipo acumuló un total de 83 puntos, el total más alto desde la promoción de League One durante la temporada 2009/10, jugando una atractiva marca de fútbol que ha ayudado a Bielsa a convertirse en una figura popular entre los aficionados.

Vamos Leeds Carajo".