NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado xeneize: ¿cómo sigue el tema de De Rossi?

Nicolás Burdisso contó que en los próximos días se comunicará con el jugador italiano para ver si llegan a algún acuerdo. ¿Se pondrá la de Boca?

Actualizado a
Roma's Daniele De Rossi greets supporters at the end of the Serie A soccer match between Roma and Parma at the Olimpyc stadium in Rome, Sunday, May 26, 2019. De Rossi played his last game with Roma. (Riccardo Antimiani/ANSA via AP)
Riccardo AntimianiAP

En la previa de cada partido de Boca, Nicolás Burdisso charla con la prensa y responde todo. Sin ocultar nada, el director deportivo afronta las preguntas y deja en claro diferentes temas, como por ejemplo el mercado de pases que vendrá.

El nombre de Daniele De Rossi, quien el pasado fin de semana tuvo su despedida en Roma, suena hace bastante tiempo en el mundo Boca. Algunos aseguran que está avanzado, otros que no llegará a buen puerto. Pero, ¿qué opina Burdisso al respecto?

“Daniele es un amigo, hablo siempre con él y le expresé nuestro deseo de tenerlo con nosotros. En su momento expresó su deseo de venir y en los próximos días me comunicaré de nuevo con él. Es una gestión más que nada por nuestra amistad y su deseo de venir a Boca”, soltó Nicolás en una charla mano a mano con Fox Sports.

De Rossi también tiene ofertas importantes desde la MLS de Estados Unidos y en las próximas semanas deberá tomar una decisión acerca de su futuro profesional. La opinión de su entorno familiar podría ser un condicionante para que el volante campeón del mundo en 2006 esté más cerca de Estados Unidos que de la Argentina.

Esta historia continuará…