River Plate

Montiel recibió el alta médica y podrá estar en la revancha

El lateral derecho fue exigido en la práctica de este lunes, respondió bien y Gallardo lo podrá tener en cuenta el jueves contra Athletico Paranaense.

0
Montiel recibió el alta médica y podrá estar en la revancha
Prensa River Plate

River volvió a entrenarse en Ezeiza este lunes, a 72 horas de una nueva final internacional en el Monumental, y Marcelo Gallardo dispuso ejercicios tácticos para el plantel que intentará revertir la serie contra Athletico Paranaense.

Tal como se especulaba, la novedad de la jornada fue que Gonzalo Montiel recibió el alta médica tras casi 20 días entrenándose diferenciado por una distensión en el recto anterior izquierdo. El lateral derecho fue evaluado y respondió bien a las exigencias, de manera que retornaría el jueves al equipo titular.

Además del ingreso del futbolista nacido en Gonzalez Catán, quien reemplazaría a Camilo Mayada, el Muñeco sabe que no podrá contar con Milton Casco por su expulsión en Curitiba y optaría por Fabrizio Angileri para sustituírlo.

El resto, por el momento, sería la misma alineación que disputó el encuentro de ida, aunque no se descarta el ingreso de Bruno Zuculini para reforzar la marca en la mitad de la cancha, un déficit que tuvo el Millonario en el Arena da Baixada.