NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Desde Turquía ubican a Muslera en el radar de River

Medios turcos aseguran que el pase del futbolista al Millonario formaría parte del acuerdo con Turkish Airlines para ser sponsor de la camiseta.

Actualizado a
Desde Turquía ubican a Muslera en el radar de River
AFP

Mientras River se prepara para la Recopa, los rumores en torno a los movimientos que se vienen en el mercado de pases no cesan y el futuro del arco del campeón de América es uno de los principales temas que deberá encarar Marcelo Gallardo.

Es que a las especulaciones sobre una posible salida de Germán Lux, la casi confirmada partida de Enrique Bologna y las incertidumbres de siempre con respecto a la continuidad de Franco Armani, se suman también los trascendidos sobre posibles refuerzos.

Mientras el Muñeco le apunta a Jeremías Ledesma, el 1 de Rosario Central, en Turquía el medio periodístico Ajansspor asegura que es posible que Fernando Muslera desembarque en Núnez como parte del acuerdo de sponsoreo por la camiseta.

Si bien no está cerrado, existe la chance de que Turkish Airlines aparezca desde el próximo semestre en el centro de la casaca riverplatense y eso favorecería además el arribo del hombre del Galatasaray, un viejo anhelo del club.

Muslera, de 32 años, representará una vez más a la Selección de Uruguay en la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio.