Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

BOCA JUNIORS

Boca pierde a su doble 5 para la final: Marcone y Nández, out

Boca pierde a su doble 5 para la final: Marcone y Nández, out

Gustavo Alfaro ya piensa cómo armar el mediocampo para enfrentar a Tigre en la gran final de la Copa de la Superliga. Campuzano juega seguro.

El sabor amargo que dejó la clasificación de Boca a la final de la Copa Superliga pasa por Iván Marcone y Nahitan Nández, quienes no estarán ante Tigre por estar suspendidos. El ‘23’ fue expulsado, mientras que el uruguayo llegó a la quinta amarilla.

Gustavo Alfaro ya piensa en cómo armar el mediocampo y maneja algunas alternativas para reemplazar a los dos titulares. La única certeza qué hay a esta hora es que Jorman Campuzano volverá a ser titular y tendrá la obligación de hacerse dueño de esa zona del campo.

“Tenemos una semana larga para probar, ensayar y probar cosas. La línea de 3 podría aparecer para poblar el mediocampo. Ojalá tuviese a todos, pero no hay problema por lo que se vive en el vestuario de Boca. Cualquiera que pongamos en cancha llevará la camiseta de Boca bien puesta”, sostuvo el director técnico en conferencia.

¿Buffarini pasará al medio? ¿El pibe Capaldo tendrá la gran responsabilidad? ¿El DT cambiará el esquema? Por ahora, preguntas que no tienen respuestas pero que ya están instaladas en el mundo Boca.