NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 5- SUDÁFRICA 2

1x1 de Argentina: Sosa engrasa la máquina y Barco se luce

El de River dirigió el juego y el ex Independiente aportó la calidad. Los cambios le funcionaron a Batista. Roffo dejó algunas dudas en el arco.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Sosa engrasa la máquina y Barco se luce

Roffo: dejó muchas dudas en el debut. Perdió la confianza con un error en el primer gol, saliendo a destiempo. Realizó algunas paradas en el segundo tiempo pero tendrá que mejorar para los siguientes partidos.

Mura: buen rendimiento del jugador de Estudiantes de La Plata, dando juego tanto por dentro como por fuera a la selección y tapando bien su banda durante todo el partido.

Pérez: tuvo altibajos durante el partido. Era el marcador de Phillips en el gol del sudafricano, y cometió varios errores tras el tanto. Mejoró en el segundo tiempo, especialmente en la salida de balón. Acabó golpeado en la cadera.

Medina: se le vio bastante seguro en todas las acciones defensivas, tanto en los cruces como en las pelotas aéreas. Manchó su actuación con un penal infantil en el tramo final.

Ortega: al igual que Mura, supo cuando dar profundidad y cuando dar un paso atrás. Dio mucho juego por bandas, aunque mandó algunos centros poco acertados.

Sosa: es el que dirige el fútbol argentino. Argentino lo paso mal cuando Sosa perdió el control, pero cuando tuvo la posesión, fue el que engrasó la máquina dándole ritmo al juego.

Vera: empezó el partido de la mejor manera, marcando un gran gol de Cabeza. Es un portento físico y clave en la recuperación, aunque tiene que mejorar algunos aspectos técnicos.

Barco: si había alguna duda de que el de Atlanta United era el líder de Argentina, se han disipado hoy. Tremendo partido, dando juego y calidad al fútbol de la Albiceleste. Marcó dos goles, el segundo, espectacular.

Ferreira: el de River ha entrado muy bien en el grupo. Ha entendido a la perfección lo que quiere Batista. Fue el primer cambio, pero estaba siendo de los mejores. Exhibió pegada asistiendo a Mura en el primero.

De la Vega: el menos lúcido de los hombre de ataque. Se movió con inteligencia, pero le llegaron pocos balones en zonas de influencia. Trabajó bien en defensa ayudando a los laterales.

Álvarez: peleó constantemente con los centrales y la pidió con insistencia, pero no acabó de rendir en punta. Mejoró cuando cambió a la línea de tres. Marcó un gol y pudo hacer alguno más.

Gaich: su juego se adapta mejor a las necesidades del fútbol de Argentina. Es un delantero potente y que sabe encontrar zonas de remate. Dio una gran asistencia a Julián Álvarez y marcó el último gol del partido.

Urzi: entró muy bien en el partido, aprovechando los espacios que dejaba Sudáfrica. Es un futbolista con mucha capacidad de desequilibrio. Fue el asistente en el gol de Gaich.

Almendra: no tuvo demasiada influencia. Se limitó a dormir el partido tocando en el medio.