NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-SUDÁFRICA

Argentina - Sudáfrica: horario, TV y cómo ver online Mundial Sub-20

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Argentina-Sudáfrica de la fecha 1 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Polonia.

Actualizado a
Argentina - Sudáfrica: horario, TV y cómo ver online Mundial Sub-20

Argentina debuta en el Mundial Sub-20 ante Sudáfrica en el encuentro de la fecha 1 de la fase de grupos del torneo que se disputa en Polonia. El conjunto que dirige Batista viene de ser subcampeón del Sudamericano Sub-20 y es considerado uno de los grandes favoritos a hacerse con el título. Enfrente tendrá en el estreno al cuadro sudafricano, que logró la clasificación en la zona de la CAF y que regresa a este torneo después de varios años de ausencia.

Sigue minuto a minuto el debut de la albiceleste en Polonia: Argentina - Sudafrica.

Además de Argentina y Sudáfrica, los otros dos equipos del grupo son Portugal y Corea del Sur, por lo que ganar hoy es absolutamente fundamental para la Albiceleste.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Sudáfrica del Mundial Sub-20?

El partido entre Argentina y Sudáfrica se juega a las 15:50, hora argentina. Es decir, a las 20:30 de Polonia, país sede del torneo que se disputa estos días en su territorio.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Sudáfrica del Mundial Sub-20?

El encuentro entre Argentina y Sudáfrica se emite en vivo y en directo por DirecTv Sports 2 (canal 612/1612 HD) y la TV Pública.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Sudáfrica del Mundial Sub-20?

Si quieres seguir en internet el Argentina-Sudáfrica, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Mundial Sub-20. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.