Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

Alfaro: “Tevez ejerce un liderazgo positivo, lo veo feliz en Boca”

El entrenador opinó sobre las últimas declaraciones de Carlitos, quien aseguró que no se quiere retirar: “Se siente bien, pleno y útil para el equipo”.

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y, entre otros temas, le dedicó unas palabras a Carlos Tevez, el capitán de su equipo. El entrenador tiene una admiración especial por el Apache, por eso apunta a que se sienta cada vez mejor y pueda recuperar la gloria que lo acompañó durante casi toda su carrera.

“Tevez está ejerciendo el protagonismo que planteamos desde un primer momento. A principio de año le pedí que viva cada partido y entrenamiento como si fuese el último. Se siente bien, al servicio del equipo e interpreta lo que tiene que hacer en cada momento”, manifestó el DT.

Además, el míster – como lo llama el propio Tevez – sostuvo que el semblante de Carlos es más que positivo: “Lo veo feliz a él y a todos sus compañeros. Me lo dicen ellos mismos, están pasando un momento lindo como grupo. El liderazgo de Tevez es bueno, está en paz consigo mismo y eso lo celebro”.

Por último, Alfaro se metió en la polémica sobre si el delantero debe seguir jugando o no después de diciembre: “Al sentirse bien y pleno, me parece válido que Tevez apueste a la expectativa de cara a su retiro. Son decisiones muy personales”.

Lo cierto es que el nacido en Fuerte Apache será titular ante el Bicho y compartirá ataque junto a Darío Benedetto y Mauro Zárate. Carlitos va en busca de una nueva final con el club de sus amores y Alfaro quiere seguir alimentando la ilusión. ¿Sumarán una nueva estrella?