NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los 8 jugadores de Boca que podrían perderse la final

El Xeneize deberá tener cuidado con las amonestaciones en la revancha ante Argentinos. Repasá la larga lista de nombres que incluye a Benedetto y Zárate.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 19:  Gabriel Hauche of Argentinos Juniors fights for the ball with Julio Buffarini of Boca Juniors during a first leg semifinal match between Argentinos Juniors and Boca Juniors as part of Copa de la Superliga 2019 at Estadio Autocredito Diego Armando Maradona on May 19, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Boca tiene casi todo listo para la revancha del domingo ante Argentinos Juniors, en La Bombonera. Los Xeneizes buscarán el pase a una nueva final pero, en caso de obtener un resultado positivo, deberán estar alerta con las tarjetas amarillas. ¡Hay 8 futbolistas al límite!

Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Paolo Goltz (el que menos chances tiene de jugar) acumulan cuatro amonestaciones y si reciben la tarjeta ante el Bicho, quedaría descartados para una hipotética final de la Copa Superliga.

Gustavo Alfaro tomará los recaudos necesarios pero no guardará a ninguno de ellos. La idea del entrenador es poner lo mejor que tiene a disposición y luego resolver los problemas en caso de que existan. La ilusión de todo el mundo Boca es llegar con vida al próximo 2 de junio, día en que se definirá este nuevo certamen del fútbol argentino.

Este 26 de mayo, a las 18.45, comenzará el duelo entre los de La Boca y los de Paternal. El ganador se medirá ante Atlético Tucumán o Tigre: los de Victoria golearon 5-0 en la ida y tienen un pie y medio en la final.