River Plate

Martínez Quarta: "El equipo está con confianza"

El marcador central reconoció que River no hizo un buen partido en Brasil, pero se mostró optimista de cara a la revancha de la Recopa.

0
Martínez Quarta: "El equipo está con confianza"
Andre Penner AP

Después de la derrota 1-0 en manos de Athletico Paranaense, en el primer partido de la final de la Recopa, River regresó a Argentina para ponerse a trabajar enfocado en revertir la serie en la revancha en el Monumental.

Tras la llegada del plantel a Ezeiza, Lucas Martínez Quarta dialogó con la prensa y analizó la caída en Curitiba: "No hicimos un buen partido, eso está claro. Somos autocríticos y sabemos que tenemos cosas que mejorar y que acá va a ser otro partido".

"Creo que no hicimos lo que veníamos haciendo. No pudimos encontrar el juego, no pudimos tomar la iniciativa y eso es lo que nos caracteriza a nosotros. Eso nos jugó en contra", detalló el zaguero riverplatense.

A su vez, elogió la tarea del Furacão para anular al Millonario en el Arena da Baixada: "Tampoco hay que sacarle mérito al rival. Creo que hicieron un buen partido y nos taparon bien el circuito de juego".

Con respecto al campo de juego que le trajo algunas complicaciones al campeón de América, el defensor optó por restarle importancia: "No es una excusa. Si bien no estamos acostumbrados a jugar en sintético, creo que tenemos que acostumbrarnos a jugar donde sea".

Por último, se mostró ilusionado para el encuentro que se jugará el próximo jueves en Núñez y valoró haber perdido sólo por la mínima en un contexto adverso: "Ya lo hemos demostrado y creo que no va a ser la excepción. El equipo está con confianza, está con fe y creo que vamos a hacer un gran partido en nuestra cancha y con nuestra gente. Hay que trabajar y mejorar lo malo que hicimos ayer y pulir esos detalles para potenciar las virtudes nuestras".

"Obviamente que a nosotros no nos gusta perder, pero por cómo se dio el partido creo que el resultado es una ventaja para nosotros para poder sacar acá una diferencia", cerró.