NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Paranaense podrá contar con Renán Lodi para la revancha

El presidente del club confirmó que el lateral izquierdo, que estaba citado para el Torneo Esperanzas de Toulón, fue desafectado de la convocatoria.

Actualizado a
Renan Lodi of Brazil's Athletico Paranaense struggles for the ball with Ignacio Fernandez (L) of Argentina's River Plate during a Recopa Sudamericana 2019 first leg football match at the Arena da Baixada stadium, in Curitiba, Brazil, on May 22, 2019. (Photo by Heuler Andrey / AFP)
HEULER ANDREYAFP

En una noche en la que River no la pasó bien en Curitiba, aunque apenas perdió 1-0 por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, hubo una figura destacada en Athletico Paranaense. Se trató de Renán Lodi, el lateral izquierdo que con su constante vocación ofensiva le trajo serios dolores de cabeza al equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, existía una posibilidad de que la joven promesa de 21 años no estuviera en la revancha, debido a que integraba la lista de futbolistas citados para representar a Brasil en el Torneo Esperanzas de Toulón.

Esa chance quedó descartada este jueves, cuando el propio presidente del Furacão, Mario Celso Petraglia, le confirmó a TyC Sports que ya dio aviso a la Confederación Brasileña de Fútbol de que el defensor no acudirá al llamado de la Canarinha Sub-23.

Lodi es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y ya es observado desde Europa: según informó UOL Esporte, su club habría rechazado una oferta de 15 millones de euros del Atlético de Madrid hace algunas semanas.