NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Paulo Díaz otra vez está cerca de sumarse al Millonario

Según reveló este miércoles TNT Sports, Gallardo insistió por el defensor chileno que juega en Arabia Saudita y podría ser refuerzo en el próximo mercado de pases.

Actualizado a
Pakhtakor's defender Farrukh Sayfiev (L) fights for the ball with Ahli's defender Paulo Diaz (R) during the AFC Champions League group D football match between Saudi's Al Ahli and Uzbekistan's Pakhtakor at the King Abdullah Sports City stadium in Jeddah on May 20, 2019. (Photo by - / AFP)
AFP

Mientras termina el semestre con su participación en la Recopa Sudamericana, a la que todavía le falta la revancha en el Monumental frente a Athletico Paranaense, River también piensa en el futuro y empieza a moverse en un mercado de pases que seguramente lo tendrá más activo que los anteriores.

Además de las ventas que el Millonario tendrá que hacer para equilibrar su finanzas, con varios futbolistas que ya fueron sondeados desde Europa, Marcelo Gallardo también pretenderá reforzar su grupo de profesionales con vistas a la segunda mitad de la Copa Libertadores.

En ese sentido, un nombre que volvió a tomar fuerza en las últimas horas es el de Paulo Díaz, el polifuncional defensor chileno que ya había sido pretendido por el Muñeco, pero la operación no se había podido concretar.

El futbolista de 24 años se desempeña actualmente en el Al-Ahli de Arabia Saudita y, según informó TNT Sports, tendría la intención de dejar su club para desembarcar en Núñez y sumar minutos en una liga más competitiva.

El ex San Lorenzo puede jugar como marcador central y también como lateral, de manera que le entregaría variantes al entrenador que podría perder alguna pieza importante de la última línea en el receso.