NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletico Paranaense - River

Formación de River hoy vs Paranaense: Recopa Sudamericana

Así serán las alineaciones para el partido correspondiente a la primera final de la Recopa entre Athletico Paranaense y River, en el Estadio Arena da Baixada.

Actualizado a
Formación de River hoy vs Paranaense: Recopa Sudamericana
Prensa River Plate

Formación de Athletico Paranaense

El entrenador Tiago Nunes decidió poner suplentes el fin de semana en el Brasileirao contra Corinthians, para preservar a sus mejores hombres con vistas a la final de la Recopa. Por eso, los titulares del Furacão llegarán descansados al primer duelo contra River, en el que intentarán hacer la diferencia en la serie como locales.

Once inicial de Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimaraes; Nikão, Marco Ruben y Rony.

Formación de River

En tanto, por el lado del Millonario todo parece estar claro. Marcelo Gallardo se fue conforme con la producción de sus dirigidos en el último partido de la Copa Superliga contra Atlético Tucumán y por eso podría repetir la alineación en Curitiba.

El Muñeco esperó hasta último momento por la evolución de Gonzalo Montiel, pero el lateral no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y su lugar en el lateral derecho de la defensa será ocupado por Camilo Mayada.

Once inicial de River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.