NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Olimpia va por Barboza, que debe volver a River

El defensor que está a préstamo en Defensa y Justicia podría emigrar definitivamente en el próximo mercado de pases. Le quieren en Paraguay.

Actualizado a
©Javier González Toledo - 2017
JAVIER GONZALEZ TOLEDO©Javier González Toledo 2017

Luego de una temporada auspiciosa en el Halcón de Varela, la cesión de Alexander Barboza finaliza y el zaguero tendrá que regresar a Núñez, donde ya tuvo una chance y no encontró su mejor nivel. Por eso, es una posibilidad que en el mercado de pases que se avecina busque nuevos horizontes y, de acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, el club que lo tiene en la mira es Olimpia. 

El propio presidente del equipo paraguayo, Marco Trovato, dialogó con el programa radial La Oral Deportiva y aseguró que el defensor es "la primera opción" para reforzar el puesto, aunque por ahora las charlas indican que hay diferencias en los números. 

"Estamos pensando en hacer una oferta formal. Estamos a la espera de River. Tanto con Rodolfo (D'Onofrio) como con Enzo (Francescoli) tuvimos una charla y la semana que viene tendremos otra para hacer otro acercamiento", expresó el máximo dirigente del Decano. 

Según se conoció, desde Núñez pretenden 4 millones de dólares para dejar ir al futbolista de 24 años cuyo pase pertenece a la institución en un 90%.