NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARANAENSE - RIVER

Paranaense 1-0 River: goles, resumen y resultado del partido

Sigue todas las reacciones tras la derrota de River Plate ante Atlético Paranaense por 1-0 en la ida de la Recopa Sudamericana hoy, en As.com.

Actualizado a
Paranaense 1-0 River: goles, resumen y resultado del partido
Hedeson AlvesEFE

Final del Paranaense 1-0 River, en vivo

Previa del Paranaense - River: Recopa Sudamericana

River Plate se juega otro título. Continúa la idílica época de Marcelo Gallardo y lo hace con la disputa de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense en una final a ida y vuelta. El primer duelo será en Curitiba en la Arena da Baixa. Un partido que puede marcar una eliminatoria entre dos de los equipos más potentes del continente. Y dos técnicos ganadores como Marcelo Gallardo y Tiago Nunes, que buscan coronar una gran temporada.

Atlético Paranaense

El equipo brasileño atraviesa un gran momento competitivo. Además de la conquista de la Copa Sudamericana el año pasado, ha tenido un gran rendimiento en la fase de grupos de la Libertadores, quedando segundo en la fase de grupos. Se enfrentará a Boca en octavos de final de la máxima competición continental.

La gran amenaza de Atletico es Marco Ruben. El delantero argentino, que llegó procedente de Rosario Central el pasado mercado, ha entrado muy bien en su nuevo equipo, anotando goles y siendo decisivo. Quiere ser la estrella ante su ex equipo, aunque tendrá tarea difícil ante la buena defensa rival.

River Plate

Marcelo Gallardo busca su décimo título como técnico de River. Ya ha ganado dos Recopas y busca el trío. Ya está en la historia del conjunto millonario pero quiere seguir aumentando su palmarés con un grupo de calidad infinita. Jugadores que, junto al técnico, tienen un hueco en los anales de River.

Se espera a un equipo muy ofensivo de River. El ataque lo ocuparán Lucas Pratto y Matías Suárez, dos futbolistas en un momento de forma excelente y con capacidad goleadora. Por detrás, una línea de tres formada por Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nico de la Cruz. Como cinco actuará Enzo Pérez ante la baja de Zuculini.