NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hay Tevez para rato: “No me voy a retirar”

El delantero tiene contrato con Boca hasta fin de año pero aseguró que, por ahora, se siente bien para seguir: “Quiero hacer feliz a la gente”.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 19:  Carlos Tevez of Boca Juniors drives the ball during a first leg semifinal match between Argentinos Juniors and Boca Juniors as part of Copa de la Superliga 2019 at Estadio Autocredito Diego Armando Maradona on May 19, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Carlos Tevez sorprendió a todos en la conferencia de prensa que se realizó post entrenamiento. El delantero y capitán del equipo se sentó en la silla y fue contundente al hablar de su futuro: “No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Creo que estoy bien y hoy no lo pienso, pero quizá a fin de año el cuerpo no me da más y es lo mejor. Nadie me propuso nada ni me preguntaron si quería seguir un año más”.

El nacido en Fuerte Apache tiene contrato hasta diciembre de este con el Xeneize, el club de sus amores y donde le gustaría jugar hasta el final de su carrera: “Ojalá me pueda retirar en Boca, siempre lo dije. Solo quiero hacer feliz a la gente, no involucrarme en otra cosa. No sé qué pasará después, por eso quiero disfrutar como si fuesen los últimos seis meses de mi carrera”.

También opinó sobre lo futbolístico y contó cómo viene soportando la exigente seguidilla de partidos: “El trajín de los partidos me hace estar cada vez mejor. Entre todos estamos intentando que Boca juegue cada vez mejor y tenga más situaciones de gol. Todavía nos falta, pero es bueno ganar y que la gente confíe en el equipo”.

Este domingo, los dirigidos por Gustavo Alfaro se jugarán el pase a una nueva final. Si eliminan a Argentinos Juniors definirán la Copa de la Superliga ante Tigre o Atlético Tucumán, el próximo domingo 2 de junio en Córdoba. Carlitos tiene las cosas claras y va en busca del título número 28 para su carrera.