NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Italia afirman que De Rossi podría llegar por 6 meses

Boca ya piensa en el próximo mercado de pases y el volante italiano está en carpeta. Burdisso tiene buena relación con él, ¿podrá convencerlo?

Actualizado a
Soccer Football - AS Roma Press Conference - Daniele De Rossi - Trigoria Training Ground, Rome, Italy - May 14, 2019   AS Roma's Daniele De Rossi during a press conference   REUTERS/Alberto Lingria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Por ahora solo es un rumor, pero en las próximas semanas podría convertirse en realidad: Daniele De Rossi anunció que no seguirá jugando en Roma y varios clubes ya pusieron sus ojos en él. Uno de ellos es Boca.

La buena relación que tiene Nicolás Burdisso, director deportivo xeneize, con el futbolista italiano podría ser la llave para destrabar la negociación. Sin embargo, hay algunos otros factores que no harían tan fácil el arribo del campeón mundial 2006 a la Argentina: su familia, por ejemplo.

Corriere dello Sport aseguró que el plan de Boca consta en sumarlo solo por seis meses (a partir de junio) para disputar la recta final de la Copa Libertadores, la mitad de la Superliga y la Copa Argentina. Luego, De Rossi podría emigrar a la MLS de Estados Unidos, donde también es sondeado por algunos equipos.

Ahora habrá que ver qué pesa más: si la opinión del entorno del jugador o su deseo de vestir la camiseta azul y oro, salir por el túnel del vestuario local y jugar uno o unos partidos en La Bombonera. Continuará…