NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Alario: "Me encantaría volver a jugar en River"

El delantero del Bayer Leverkusen reconoció que, aunque no lo piensa para el corto plazo, tiene la intención de regresar algún día a Núñez.

Actualizado a
Bayer Leverkusen's Argentinian forward Lucas Alario celebrates scoring his side's 2nd goal during the German first division Bundesliga football match Hertha BSC Berlin v Bayer 04 Leverkusen, in Berlin on May 18, 2019. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) / RESTRICTIONS: DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO
ODD ANDERSENAFP

Después de su convulsionada salida de River y su pase a la Bundesliga tras el pago de su cláusula de rescisión en 2017, Lucas Alario intentó en más de una oportunidad recomponer la situación con el club para que los dirigentes y sobre todos los hinchas puedan dejar de lado los rencores con su decisión.

Este martes, el Pipa volvió a referirse al Millonario en una charla con Líbero (TyC Sports) y destacó que la actuación de Lucas Pratto en la final de la Libertadores contra Boca fue fundamental: "A lo mejor si yo seguía en River esa final no se jugaba. Me fui, llegó Pratto e hizo los dos goles en la final. Quizás si yo estaba no los hacía".

Al recordar su breve pero intenso paso por Núñez, el atacante también elogió al entrenador del campeón de América: "Cuando uno entra a la cancha, tiene la sensación de que le tiene que devolver a Gallardo toda la confianza que él te brinda. Te hace mejorar en todo como jugador".

"Me encantaría volver a jugar en River", sentenció el goleador, dejando abierta la posibilidad de que, en un futuro, los destinos vuelvan a cruzarse.

De todas formas, aclaró que no sucederá en lo inmediato: "No quiero ser esclavo de mis palabras. Hoy no pienso volver a Argentina en el corto plazo, pero el fútbol y la vida dan muchas vueltas y nunca se sabe".