NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

D'Onofrio: "Vamos a tener que contratar un flete"

El presidente de River volvió a chicanear a Boca y se preguntó qué debería hacer con los trofeos en caso de que el reclamo ante el TAS sea desfavorable.

Actualizado a
D'Onofrio: "Vamos a tener que contratar un flete"

Como es habitual en cada uno de los desafíos internacionales que tiene River, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, viajó junto al plantel que conduce Marcelo Gallardo para acompañarlo y apoyarlo en la previa de la Recopa Sudamericana.

Este martes, a la espera del primer partido de la serie contra Athletico Paranaense, el mandamás de la institución de Núñez dialogó con la prensa y volvió a referirse al reclamo de Boca ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS): "No sabemos cuándo se van a expedir. Tampoco lo estoy siguiendo tan directo, lo manejan los abogados, se va contestando. Pero no tengo una información tan directa ni estamos tan pendientes. Es algo que no terminamos de entenderlo, pero seguimos contestando todo lo que nos plantean".

"Eso lo decidirá el TAS. Si ustedes me preguntan a mí, a los hinchas de River o a los hinchas de fútbol, es como insólito. Pero bueno, hay que seguir cumpliendo con todo lo que corresponda", añadió el dirigente riverplatense.

A su vez, volvió a remarcar que Daniel Angelici incumplió con su palabra: "Yo prefiero dar vuelta la página. Me acuerdo el día que nos dimos la mano para decir que postergábamos el partido, que era un pacto de caballeros y siguen todavía apelando. Pero tienen todo el derecho y corresponde que lo puedan hacer. Esperemos que termine y ese día se acabará. Es la última apelación de todas. Pasaron por tres y las tres les resultaron negativas. Falta esta otra".

Por último, D'Onofrio chicaneó a su rival con la inminente disputa de la Recopa: "No solamente jugamos la Copa Libertadores en el Bernabéu rodeados del presidente del Real Madrid, del presidente de España, el presidente de la Conmebol, el presidente de la UEFA, el presidente de la FIFA (...) sino que hoy también estamos jugando esta copa. Supongamos que tengamos la suerte de ganarla, ¿qué hacemos? Devolvemos la Libertadores, devolvemos esta. Vamos a tener que contratar un flete para llevarlas a otro lado".