Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

River Plate

Armani, Casco, Palacios y Suárez irán a la Copa América 2019

Armani, Casco, Palacios y Suárez irán a la Copa América 2019

Prensa River Plate

Los cuatro jugadores del Millonario forman parte de la lista de 23 que Lionel Scaloni confirmó este martes y viajarán a Brasil con la Selección Argentina.

Después de varios días de rumores y especulaciones acerca de cómo estaría conformada la lista de 23 jugadores de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2019, finalmente las dudas quedaron disipadas: la Selección Argentina ya tiene el plantel definido para el certamen que se llevará a cabo en Brasil desde el próximo 14 de junio.

En esa nómina, figura un jugador de River por línea: el arquero Franco Armani, el lateral izquierdo Milton Casco, el mediocampista Exequiel Palacios y el delantero Matías Suárez. El defensor, sin dudas, es la principal sorpresa entre los citados riverplatenses, después de haber vuelto de una lesión en su hombro y haber demostrado un gran nivel en sus últimos encuentros.

En tanto, Suárez también se ganó un lugar luego de haber convencido al entrenador de la Albiceleste en la última gira de la que participó y con sus buenos rendimientos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Armani y Palacios, que ya eran números puestos, lucharán por ocupar lugares en la alineación titular, mientras que los que sonaban en la lista preliminar y finalmente se quedaron afuera fueron Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández.