NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Qué jugadores de River ya disputaron la Recopa en 2016?

Algunos futbolistas del Millonario que integran la lista de buena fe para enfrentar a Athletico Paranaense ya ganaron el torneo hace tres años.

Actualizado a
¿Qué jugadores de River ya disputaron la Recopa en 2016?

Este miércoles River disputará el primer partido de la serie contra Athletico Paranaense, en busca de una nueva consagración internacional. Para este desafío, Marcelo Gallardo confirmó la lista de buena fe con 25 futbolistas, entre los cuales hay algunos que ya jugaron -y ganaron- la Recopa en 2016.

En aquella oportunidad, el Millonario se impuso sobre Independiente Santa Fe con un global de 2-1 (0-0 en Colombia y 2-1 en Argentina) y ya formaban parte del plantel Enrique Bologna, Luciano Lollo, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Camilo Mayada y Leonardo Ponzio.

De esos siete nombres, sólo Casco, Ponzio y Nacho Fernandez actuaron como titulares en ambos compromisos, mientras que Bologna, Montiel y Mayada estuvieron entre los suplentes y Lollo no formó parte de los convocados.

En los casos de Ponzio y Mayada, además, será la tercera Recopa de la que participarán, dado que también estuvieron en la de 2015, cuando River derrotó a San Lorenzo 2-0 en el global (1-0 en el Monumental y 0-1 en el Nuevo Gasómetro).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?