Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

0

Cerro Largo Cerro Largo CEL

1

FINALIZADO
Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

2

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

1

Andrada, el único de Boca citado por Scaloni

Andrada, el único de Boca citado por Scaloni

El arquero xeneize, de gran presente, jugará la Copa América 2019 con la Selección argentina. ¿Se ganará la titularidad durante las prácticas?

Esteban Andrada es una de las figuras de Boca Juniors y desde su llegada al club, el equipo encontró una notoria seguridad en el arco. El oriundo de Mendoza atraviesa el mejor momento de su carrera profesional y se ganó la convocatoria a la Selección argentina para disputar la Copa América 2019.

Los números del Sabandija son realmente extraordinarios: disputó 35 partidos oficiales con el Xeneize y en 21 mantuvo el arco en cero. Además con él bajo los tres palos, Boca perdió apenas cuatro partidos, empató nueve y salió victorioso en 22 oportunidades.

Buen juego aéreo dentro del área, gran reacción en los mano a mano y excelente precisión con la pelota en sus pies son las tres principales características de Andrada, quien viajará rumbo a Brasil con la ilusión de levantar el trofeo con el conjunto albiceleste.

Durante la preparación, Lionel Scaloni decidirá quién será el titular: Franco Armani, Agustín Marchesín y el mencionado Andrada pelearán sanamente por un puesto. En el arco puede estar uno de los puntos fuertes de la Argentina para disputar el certamen continental en tierras brasileñas. Se renueva la ilusión.