NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lista de 23 de Argentina: hora, TV y dónde ver en vivo la convocatoria

Te contamos a qué hora dará a conocer Scaloni la lista de Argentina para la Copa América 2019; dónde ver en directo y cómo seguir en vivo online la convocatoria de la Selección.

Actualizado a
Lista de 23 de Argentina: hora, TV y dónde ver en vivo la convocatoria

Sigue la lista de Argentina en vivo y en directo, con los 23 jugadores convocados por Argentina para la Copa América 2019.

Lionel Scaloni disipa las dudas sobre los 23 jugadores que representarán a Argentina en la próxima Copa América, en la que la Albiceleste quedó encuadrada junto a Colombia, Paraguay y Qatar en el grupo B.

Horario: ¿Cuándo y dónde se conocerá la lista de convocados de Argentina?

El acto se realizará hoy, día 21 de mayo de 2019, en el predio de la AFA en Ezeiza a partir de las 13:30 horas. Tras el anuncio de la lista, el seleccionador Scaloni dará la conferencia de prensa para resolver todas las dudas.

El DT de la Albiceleste deberá hacer varios descartes de la prelista inicial con la que cuenta hasta conformar una convocatoria de 23 futbolistas.

Televisión: ¿Cómo y dónde seguir la convocatoria de la Selección?

Podrás seguir la convocatoria en directo a través de as.com, con todas las novedades al instantes y el minuto a minuto de la rueda de prensa y todas las reacciones posteriores. Además, podrá seguirse en vivo por la cuenta oficial de Twitter de la Selección o a través de su Facebook Live, así como las emisiones en directo de 'TNT Sports' o 'FOX Sports'.