NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Armani: "Nos jugamos mucho y vamos a dar lo mejor"

El arquero de River se refirió al partido de este miércoles contra Athletico Paranaense e hizo especial hincapié en que la serie se definirá en Núñez.

Actualizado a
Armani: "Nos jugamos mucho y vamos a dar lo mejor"

Tras la llegada del plantel de River al hotel en Curitiba, el arquero Franco Armani habló en rueda de prensa y se refirió al desafío que implica para el Millonario este nuevo objetivo internacional en el cierre del semestre y el momento en el que se encuentra el grupo: "Llegamos descansados y bien. Queremos aprovechar al máximo la oportunidad. Nos jugamos mucho y vamos a dar lo mejor".

A su vez, analizó los puntos fuertes de Athletico Paranaense: "Es un rival que tiene una idea de juego clara, que trata de salir jugando desde el fondo siempre, tomar esos riesgos. Así que vamos a tratar de no dejarlos jugar, de no darles confianza y nosotros hacer el juego que salimos a hacer siempre".

"Tenemos que estar concentrados, la pelota va a picar más rápido en la cancha, así que tener eso en cuenta y tener una mayor concentración", expresó con respecto al campo de juego de césped sintético.

Por otra parte, elogió a Marco Ruben, el 9 del equipo rival: "Es un delantero con muchas virtudes, con experiencia, que tiene buenos movimientos. Vamos a tomar los recaudos y tener las precauciones para que no nos compliquen".

"Tenemos que ser inteligentes y saber que se define de local y con nuestra gente", finalizó Armani, haciendo especial hincapié en los 180 minutos de la serie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?