NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Control antidoping sorpresa para el plantel de River en Brasil

Representantes de la Conmebol asistieron al hotel donde se hospeda el Millonario para tomar muestras de 15 jugadores de la delegación argentina.

Actualizado a
Control antidoping sorpresa para el plantel de River en Brasil
Prensa River Plate

El grupo de profesionales del campeón de América ya se encuentra en Curitiba a la espera de lo que será el primer duelo de la Recopa Sudamericana, en el que enfrentará este miércoles por la noche a Athletico Paranaense.

Luego de la llegada al Hotel Grand Rayon, donde se hospedará las próximas tres noches, gran parte del plantel fue sometido a un control antidoping sorpresa por parte de la Conmebol.

En total fueron 15 los jugadores seleccionados a los que representantes de la confederación que rige los destinos del fútbol sudamericano les tomaron muestras. Se trata de una práctica bastante habitual en instancias definitorias.

La última vez que había sucedido había sido en la previa de la final fallida de la Copa Libertadores contra Boca en el Monumental, pero también se había llevado a cabo en la última Recopa de la que participó River, en 2016, contra Independiente Santa Fe.