Maroni: “Las ganas de volver a Boca están”

El volante que disputará el Mundial Sub 20 con Argentina ya piensa en un posible regreso al Xeneize. ¿Será la solución a la falta de fútbol?

Gonzalo Maroni pasó sus últimos meses en Talleres de Córdoba, donde estuvo a préstamo pero no logró la continuidad esperada. Por eso el juvenil que será parte del próximo Mundial Sub 20 con la Selección argentina ya imagina su regreso a Boca, donde justamente faltan futbolistas con sus características.

“Las ganas de volver a Boca siempre están, pero ahora estoy enfocado en el Mundial. Vamos a ver qué pasa después”, le contó el enganche a Infobae mientras se prepara para la competencia que se jugará desde el 25 de mayo y el 16 de junio, en Polonia.

En total, Maroni disputó 9 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro y anotó un gol (ante Arsenal). Hoy, el único jugador que se parece a Gonzalo es Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien sufrió una lesión en la rodilla y recién estará OK para la pretemporada de invierno. Gustavo Alfaro, Nicolás Burdisso y Daniel Angelici decidirán sobre el futuro del nacido en Córdoba: ¿se dará su regreso?