NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River tiene todo listo para la primera final en Brasil

El Millonario se entrenó en el Monumental y Gallardo dispuso trabajos tácticos con el mismo equipo que venció a Atlético Tucumán. Montiel no sería de la partida.

Actualizado a
River tiene todo listo para la primera final en Brasil

A dos días del trascendental duelo ante Athletico Paranaense a disputarse en el Estadio Arena da Baixada, por la final de ida de la Recopa Sudamericana, el plantel de River volvió a trabajar en el Monumental antes de emprender el viaje a tierras brasileñas.

En la jornada matutina del lunes, el entrenador Marcelo Gallardo probó la alineación que podría salir desde el arranque contra el Furacão, sin la presencia de Gonzalo Montiel que aún no está recuperado de su distensión en el recto anterior izquierdo y se sigue moviendo de manera diferenciada.

Ante esta adversidad, el Muñeco optaría por darle continuidad a Camilo Mayada en la banda derecha de la defensa y repetiría la alineación que goleó y tuvo una gran producción frente a Atlético Tucumán, pese a la eliminación de la Copa Superliga.

En Curitiba, entonces, el campeón de América se pararía con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

De todas formas, el plantel completo formará parte de la numerosa delegación que partirá desde Ezeiza en vuelo chárter hoy a las 17.30 y se alojará en el Hotel Grand Rayon.