NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0-0 ARGENTINOS

Empate en Paternal entre Argentinos y Boca

Argentinos Juniors y Boca igualaron 0 a 0 en la semifinal de ida de la Copa Superliga. El domingo, la revancha en La Bombonera.

Actualizado a
Argentinos Juniors y Boca igualaron 0 a 0 en la semifinal de ida de la Copa Superliga. El domingo, la revancha en La Bombonera.

Argentinos Juniors tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo pero no fue eficaz en los últimos metros. El conjunto de Paternal presionó a Boca, generó fútbol en la mitad de la cancha pero a la hora de definir tuvo complicaciones, por eso no logró romper el cero.

Por su parte, el Xeneize inquietó al elenco local cuando Carlos Tevez, de buena primera parte, entró en contacto con la pelota. El ‘10’ de Boca se movió entre la defensa y los volantes del Bicho y fue ahí donde hizo la diferencia. Pero al igual que Argentinos, los de Gustavo Alfaro fallaron a la hora de la definición: primero Dario Benedetto y luego Cristian Pavón.

Luego del descanso, Boca salió mejor que Argentinos, se adelantó en el campo y ganó presencia en la zona central. Con Tevez y Cristian Pavón movedizos, el Xeneize complicó a los dirigidos por Diego Dabove durante los primeros 20’, tuvo chances claras para abrir el marcador pero le faltó concretar.

Los minutos pasaron, el desarrollo del juego se planchó aunque la visita pudo haberse llevado algo más sobre el final. Ni Argentinos ni Boca arriesgaron demasiado, por eso se registraron poquísimas situaciones de gol. El marcador no pudo quebrarse y el 0-0 se adueñó del primer partido de semifinales de la Copa de la Superliga.

El próximo domingo, a las 18:45, se jugará la revancha en La Bombonera. Ante su público, Boca buscará el pase a una nueva final. El ganador de esta serie enfrentará a Tigre o Atlético Tucumán.