NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS-BOCA

Boca y Argentinos empiezan el camino a la final

La Copa Superliga es el primer trofeo que el Xeneize tiene a mano y esta tarde, ante Argentinos Juniors en La Paternal, intentará quedar un paso más cerca de levantarlo.

Actualizado a
Boca y Argentinos empiezan el camino a la final
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Boca sigue con el objetivo puesto en lograr el primer título en la era de Gustavo Alfaro. La Copa Superliga es el primer trofeo que el Xeneize tiene a mano y esta tarde, ante Argentinos Juniors en La Paternal, intentará quedar un paso más cerca de levantarlo.

El partido de ida de una de las semifinales de ese torneo (la otra comenzó con una goleada de Tigre ante Atlético Tucumán) se llevará a cabo a las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona.

Mauro Vigliano será el encargado de llevar las riendas de un partido que podrá verse a través de Fox Sports Premium.

Después de eliminar a Godoy Cruz y dejar en el camino a Vélez en una polémica llave, Boca se medirá ante un conjunto de Diego Dabove que buscará cargarse a su tercer equipo grande en esta competencia, tras superar a Independiente y San Lorenzo, y de dar cuenta posteriormente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Alfaro llega con varias dudas en cuanto a la formación para este encuentro. La principal está relacionada con la presencia en la alineación titular de Darío Benedetto.

Argentinos, que terminó último el torneo pero atraviesa un gran presente en la Copa Superliga,