ARGENTINA 3-1 HONDURAS

Argentina 3-1 Honduras Sub-20: resumen, goles y resultado

Argentina consiguió una victoria en el último partido de la preparación previa al Mundial Sub-20 de Polonia. Los goles fueron de Álvarez, Ferreira y Almendra.

0
Argentina 3-1 Honduras Sub-20: resumen, goles y resultado

Final del Argentina Sub-20 3-1 Honduras Sub-20

¡Todo preparado para que comience el partido en el estadio Municipal de Benidrom Guillermo Amor!

Honduras, por su parte, se enfrenta en el fase de grupos del Mundial de Polonia con Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega.

En el Mundial Sub-20 de Polonia, Argentina quedó encuadrada en el grupo F junto a Sudáfrica, Portugal y Corea del Sur.

¡¡ONCE CONFIRMADO EN ARGENTINA!! Sale con Roffo, Weigandt, Nehuén Pérez, Medina, Ortega, Vera, Sosa, Ferreira, De la Vega, Álvarez y Barco.

Argentina y Honduras se ven las caras en Benidorm, desde donde ambos se desplzarán a Polonia para el Mundial Sub-20. 
La Albiceleste Sub-20 comienza su participación en el Mundial Sub-20 en una semana frente a Sudáfrica. 

Bienvenidos a las retransmisión del Argentina - Honduras Sub-20, partido amistoso de preparación previo al comienzo del Mundial Sub-20 de Polonia.

Previa del Argentina - Honduras Sub-20

Argentina y Honduras se enfrentar en el último test que tendrán ambas selecciones antes de que dé comienzo el Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia.

Este encuentro tendrá lugar en Benidorm, España, dentro de la preparación premundialista de ambos conjuntos.

Argentina Sub-20

Los de Fernando Batista quieren terminar la preparación mundialista con buen sabor de boca para afrontar con las mayores garantías posibles el comienzo del Mundial Sub-20, en el que la Albiceleste parte como una de las grandes favoritas para llevarse el título.

En su último chocque, Argentina se impuso sin muchos problemas al Villarreal 'B' por 3-0. La selección argentina quedó encuadrada en el grupo F, donde se enfrentará a Sudáfrica, Portugal y Corea del Sur en la fase de grupos.

Honduras Sub-20

El combinado dirigido por Carlos Tábora quiere seguir perfilando el equipo en un complicado encuentro ante la selección argentina tras vencer cómodamente en su último test, ante FC Jove Español, al que ganaron por 4-0.

La selección centroamericana quedó encuadrada en el grupo C, donde se verá las caras con Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega, por lo que aspira pasar de ronda y llegar lo más lejos posible en la cita de Polonia.