NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Podrá Burdisso convencer a De Rossi para que llegue a Boca?

El director deportivo del Xeneize opinó sobre el tema: “Siempre se sintió identificado con Boca. Las puertas están abiertas para jugadores como él”.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - FC Porto v AS Roma - Estadio do Dragao, Porto, Portugal - March 6, 2019  AS Roma's Daniele De Rossi celebrates scoring their first goal     REUTERS/Pedro Nunes/File Photo
Pedro NunesREUTERS

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, tiene una gran relación con Daniele De Rossi, el italiano que fue compañero suyo durante su paso por Roma.

En una charla mano a mano con Fox Sports se refirió a los rumores de la posible llegada del campeón del mundo en 2006 al Xeneize: “Es un gran amigo y está metabolizando su salida. Las puertas están abiertas para jugadores como él”.

El fanatismo de De Rossi por el club de la Ribera es de público conocimiento y hasta llegó a posar con una camiseta del club que le entregó Leandro Paredes, quien también tuvo el privilegio de compartir vestuario con él.

“Siempre se sintió identificado con Boca. Estoy hablando más de un deseo que de una realidad”, agregó Burdisso en la antesala del choque ante Vélez. ¿Podrá convencerlo para que se ponga la pilcha de Boca y cumpla uno de sus sueños?